El Comercio, Perú, GDA, El Universal, México, GDA. 12 diciembre, 2018
Durante varios meses, Luis Miguel ha realizado más de 100 presentaciones continuas. Foto: Archivo.
Durante varios meses, Luis Miguel ha realizado más de 100 presentaciones continuas. Foto: Archivo.

Fanáticos decepcionados y pidiendo el reembolso de los boletos para el concierto de Luis Miguel, que se realizó el 10 de diciembre en el Auditorio Nacional de México, manifestaron su descontento en redes sociales.

Los fanáticos cuentan que el cantante se presentó hora y media después de lo prometido, en un concierto en el que la gente salió bastante decepcionada.

Eso no fue impedimento para que seis clubes de fans aguardaran al artista fuera del Coloso de Reforma. Poco les importó el frío y entre bocinas portátiles donde sonaban sus canciones y gorros navideños esperaron por más de seis horas con la esperanza de verlo aunque fuera unos segundos.

Dentro del recinto, la historia fue otra. El retraso de Luis Miguel fue motivo de críticas. Los asistentes afirman que se presentó en un “estado inconveniente”, acción que provocó abucheos. Algunos de los asistentes optaron por retirarse del concierto.

(Video) Luis Miguel recibió criticas en su última presentación en México

Sin reconocimiento

Tras romper su récord de presentaciones en el Auditorio Nacional de México estaba previsto que Luis Miguel recibiera la noche del 10 de diciembre un reconocimiento en público, pero tras los abucheos por lo que muchos calificaron como un “mal recital”, El Sol se fue con las manos vacías.

(Video) Top 10: Las mejores canciones de Luis Miguel

Esta no es la primera vez que Luis Miguel queda mal frente a sus fans. El 19 de noviembre, en el mismo escenario el cantante no dio a sus fanáticos lo que esperaban: él estuvo ausente y dejó cantando solo al mariachi en algunas ocasiones provocando con ello, desaprobación, según reportes en redes sociales y medios locales.

Está previsto que Luis Miguel termine el año con más conciertos en México. Para 2019 tendrá una gira por Suramérica llegando a países como Chile, Argentina, Colombia y Costa Rica. En nuestro país se presentará el 21 de marzo en el Estadio Nacional.