Música

Louis Tomlinson, de One Direction, fue arrestado por protagonizar altercado con un fotógrafo

El cantante y también jugador de fútbol Louis Tomlinson, quien forma parte de la agrupación británica One Direction fue arrestado el viernes por la noche tras protagonizar un altercado con un fotógrafo, en el aeropuerto de Los Ángeles.

La información fue difundida por varios medios internacionales como la revista People y el sitio web de TMZ. De acuerdo con las publicaciones, el artista llegó el viernes en la noche al aeropuerto acompañado por su novia y se topó con varios fotógrafos paparazzi y se enfrentó con uno de ellos de manera física.

ARCHIVO: One Direction se dejó el premio al artista del año en los American Music Awards

People confirma que el artista y su pareja Eleanor Calder se encontraban recogiendo su equipaje cuando los paparazzi se acercaron para tomar imágenes de ellos, y en medio de una discusión, uno de los fotógrafos cayó al piso y aseguró que el cantante lo había golpeado.

TMZ asegura que Louis golpeó al fotógrafo en la cabeza y que este resultó con heridas de gravedad.

Según el parte oficial, Tomlinson fue arrestado a eso de las 11:45 p. m. bajo los cargos de delito menor y fue llevado a un centro policial cercano al aeropuerto.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.