
La noche romántica que tiene preparada el cantautor brasileño Roberto Carlos para este sábado en Parque Viva, contará con la presencia de dos artistas venezolanos que lo acompañan en su gira internacional.
Astrid Celeste y su papá Yasmil Marrufo son los encargados de la apertura del espectáculo que se llevará a cabo en el Anfiteatro Coca-Cola, a partir de las 8 p. m.
La intérprete de 23 años está comenzando con su carrera artística acuerpada por la experiencia de Marrufo quien es un reconocido productor y compositor musical, él ha trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin, Chayanne, Christina Aguilera o Thalía.
La joven también es parte de la agrupación Miami Sound Machine y participa en la banda de Emily Estefan (hija de Emilio y Gloria Estefan), vive en Miami y ahí ha desarrollado su carrera con la reinterpretación de la música romántica latinoamericana con sonidos pop y más actuales. Ahora promueve su obra original en compañía de su padre.
LEA MÁS: Roberto Carlos cantará en el Parque Viva
"No quepo de la emoción de visitar Costa Rica por primera vez. Tanto que me han hablado de su país, de la gente, de la buena vibra que cargan con ustedes me provocan una emoción increíble", dijo Astrid vía telefónica la mañana de este jueves.
Astrid afirma que siempre ha querido llevar con ella la música clásica romántica latinoamericana a sonidos más pop gracias a la influencia de géneros que han alimentado su trabajo desde que reside en Estados Unidos.
También habrá oportunidad de escuchar piezas originales como la canción Boca, escrita por sus padres. "Mi papá me va a acompañar con la guitarra, está también muy emocionado por ir a su país. En relación con mi padre la confianza es muy grande, me critica de buena forma y me exige mucho en el escenario. Es una persona muy sincera, sus enseñanzas son muy valiosas porque toda la vida ha estado en este medio", comentó la cantante.
Con los venezolanos habrá oportunidad para calentar gargantas previo a que el sudamericano encante al público con sus baladas más románticas.

LEA MÁS: Roberto Carlos regaló rosas y cerró una noche de emociones
Quedan pocas entradas
La productora Move Concerts, encargada del montaje del espectáculo confirmó que quedan pocos boletos disponibles para la compra.
Recordemos que para este show solo se habilitaron 4.000 entradas ya que el recital será en formato auditorio.
Los precios y localidades disponibles son: ¢86.250 (sector 102), ¢71.300 (sector 101) y ¢62.100 (sector 403). Los tiquetes se pueden comprar en el sitio www.boleteria.cr.
La última vez que Roberto Carlos visitó Costa Rica fue en junio del 2010, en esa ocasión el brasileño cautivó a los ticos en el Palacio de los Deportes.
