Música

Los Tigres del Norte rugirán en Costa Rica con dos conciertos

La gira ‘Reunión Tour’ traerá a la mítica banda mexicana para las celebraciones del Día de la Madre, en agosto. Uno de los shows será en Parque Viva, en La Guácima

Siguen confirmándose los conciertos internacionales en suelo costarricense para el 2022. Ahora son los legendarios Tigres del Norte quienes ofrecerán dos conciertos en Costa Rica, en agosto, como parte de su gira Reunión Tour.

Según Gud Projects, productora a cargo de los espectáculos, el primer show será en el Parque Viva, el 13 de agosto. El otro concierto se realizará fuera del Gran Área Metropolitana, el 14 de agosto, aunque esta locación no ha sido definida.

“Será un evento de alto nivel. Queremos traer alegría al pueblo con esta banda universal. Queremos generar una experiencia inolvidable para los fans de Los Tigres del Norte y garantizamos que cada uno de los conciertos ofrecerá un show de primer mundo”, comentó Alejandro Fonseca, director de Gud Projects, una de las productoras a cargo de los conciertos.

La preventa de entradas dará inicio en un mes y las indicaciones de compra se ofrecerán próximamente.

“Hace un año y siete meses tenemos el contrato firmado, pero por el tema de la pandemia no podíamos hacer nada oficial, hasta que fuera un hecho. Y pues ayer, tras el anuncio en las redes sociales (de la banda), ya podemos compartir estos detalles iniciales. Como productores nos sentimos muy motivados de regresar a los espectáculos masivos y poder ofrecerle a los costarricenses este tipo de shows para el disfrute de todo un país”, finalizó Fonseca.

Los Tigres del Norte ya han puesto a bailar a los costarricenses en varias ocasiones. Entre sus visitas destacan las que hicieron en el 2002 en el Club Campestre La Campiña, así como la del 2009 con un concierto gratuito que dieron en San Carlos.

Las nuevas presentaciones de los aztecas en nuestro país serían, de acuerdo con las fechas, para festejar el Día de la Madre costarricense.

Este artículo fue modificado este martes 1.º de marzo para agregar declaraciones de los productores y para revelar el nombre de una de las locaciones de los conciertos.

Estamos muy emocionados de nuestras nuevas fechas en #CostaRica 🇨🇷 ¿Quién se unirá a #LaReuniónTour?

Posted by Los Tigres del Norte on Monday, February 28, 2022
Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.