Música

Los mejores talentos jóvenes del piano se reunirán en San José por el concurso María Clara Cullell

Epicentro del arte. El Auditorio Nacional será sede del gran concierto final de esta competencia de música, que ha logrado renombre en América Latina

EscucharEscuchar

Treinta y seis talentosos músicos jóvenes lucharán en Costa Rica por convertirse en el ganador de la octava edición del concurso internacional de piano María Clara Cullell, que se llevará a cabo del 26 al 31 de octubre.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.