Manuel Herrera. 2 septiembre
El quinteto está conformado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Fotografía: Primo Entertainment.
El quinteto está conformado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Fotografía: Primo Entertainment.

El anuncio de venta de boletos para el primer concierto de los Backstreet Boys en Costa Rica desató una locura entre el público, reflejada en la meteórica venta de entradas que se registró desde el primer minuto que se habilitaron los tiquetes.

A las 10 a. m. de este lunes 2 de setiembre, la productora del concierto Primo Entertainment comenzó con la venta de las entradas a través de boletería.cr y ya para el mediodía la empresa confirmaba las primeras localidades agotadas del anfiteratro Coca-Cola, de Parque Viva.

Se trata de las zonas Golden Circle Pit –la más exclusiva localidad habilitada–, Momentos BAC Credomatic y Golden Circle Especial, las cuales se quedaron sin disponibilidad de espacios rápidamente.

“Podemos confirmar que a este momento las localidades Momentos BAC, Golden Circle Especial y Pits, están agotadas”, comentó Juan Carlos Peña, vocero de la producción del concierto de la banda estadounidense.

La información fue confirmada por Orlando Arce, de boleteria.cr, quien comentó que la zona de Pit fue la primera en venderse en su totalidad durante los primeros 10 minutos desde que se comenzó con la comercialización de las entradas.

Las entradas ya adquiridas por la fanaticada del quinteto tenían precios entre los ¢89.500 y ¢120.000, sin cargos de servicio e impuestos.

Estas son las localidades para el concierto de los Backstreet Boys. Fotografía: boleteria.cr
Estas son las localidades para el concierto de los Backstreet Boys. Fotografía: boleteria.cr

Con esa información, las localidades aun con cupo ahora son Zona Diamante (sectores 101 y 103) a ¢79.500, Platino (403, 503) a ¢82.500, VIP (402, 404, 502 y 504) a ¢62.500, Preferencial (401, 405, 501 y 505) a ¢52.500 y Gramilla a ¢24.500. Precios sin impuestos y sin cargos por servicio.

Los Backstreet Boys se presentarán en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, el viernes 28 de febrero del 2020, como parte de su gira DNA World Tour.

Nick Carter, Howie Dorough, AJ McLean, Brian Littrell y Kevin Richardson integran la mediática banda que enloqueció a la industria de la música a finales de la década de los 90.

Las entradas para el concierto permanecerán en venta exclusiva para tarjetahabientes de AMEX hasta el próximo jueves 5 de setiembre; a partir de ese día inicia el turno para los tarjetahabientes BAC Credomatic.

A partir del 9 de setiembre empezará la venta con todos los medios de pago para el esperado concierto.