Recuerdos. Ilse, Ivonne y Mimi planean una gira para festejar por su país; también estarán por Estados Unidos, Centro y Suramérica

 8 octubre, 2015

México. El Universal/GDA. Pareciera que todo fue ayer, pero Flans , las chicas que interpretaban Tímido y Corre, corre cumplen 30 años de historia y lo planean celebrar con mucha música.

Ilse, Ivonne y Mimi –las Flans– cumplieron este martes 6 de octubre tres décadas de carrera.

Felices de pasar un tiempo con sus fans recordaron con pelucas y gorros sus tiempos pasados, en un encuentro en la ciudad de México para anunciar el festejo que llevarán a los escenarios los próximos 8 y 29 de noviembre, en conciertos en el Auditorio Nacional. Estas presentaciones son las primeras de una gira que el trío quiere extender a Estados Unidos, Centro y Suramérica.

“No esperábamos llegar a cumplir 30 años de carrera. Agradecemos tanto cariño, amor, entrega; hay muchas sorpresas pero ahora no vamos a dar ni un cachito de una porque estamos bien locas y vamos cambiando cosas”, expresó Mimi en este encuentro.

Los años han pasado, pero las Flans siguen con la misma energía con la que empezaron su carrera artística en 1985.Foto: El Universal/GDA.
Los años han pasado, pero las Flans siguen con la misma energía con la que empezaron su carrera artística en 1985.Foto: El Universal/GDA.

Las artistas recordaron con cariño la época, la moda y los peinados que las identificaron cuando fueron un pegue en la industria de la música latina.

“He estado viendo videos y es de ¿cómo nos atrevimos a usar esto?, aunque, por otra parte, ¡qué bien nos veíamos!; entiendo por qué algunas personas nos copiaron y la verdad es que eran peinados espantosos y moda horrible pero nos veíamos muy bien”, afirmó entre risas Ilse.

Mimi estuvo de acuerdo con esa idea. “De repente digo: ‘¡No está muy padre!’, pero era divertidísimo, lo disfrutábamos”.

Una de las fortalezas con las que ha contado Flans a lo largo de todos estos años, y que las ha mantenido juntas, es, precisamente, los pensamientos tan distintos de sus integrantes. Ellas son una especie de comunidad con diferencias, pero que llegan a acuerdos en busca de lo mejor para el trío.

“Lo grandioso es que estamos de acuerdo en lo esencial como una ética laboral, una honestidad profunda y respeto por el público”, explicó Mimi.

“Ha sido un maravilloso aprendizaje y Flans es lo más parecido que yo he tenido a un matrimonio”, apuntó Ilse.

El trío se hizo famoso con interpretaciones de temas pop y románticos, tuvo varios reencuentros, pero es hasta ahora que festejan su amplia trayectoria con sus seguidores.

Etiquetado como: