Por segunda vez en su carrera, el cantante nacional Julio Nájera tomará el escenario en solitario, sin su banda Akasha.
Se trata de un concierto acústico que dará el miércoles 11 de mayo, en Jazz Café San Pedro y será una presentación similar a la que ofreció en marzo anterior.
“La gente me lo ha pedido mucho, me preguntan cuándo voy a tocar solo; eso me incentivó mucho, así que decidí volver a hacerlo”, le contó el vocalista a Viva .
La idea es compartir con sus seguidores algunas de sus creaciones más personales, que no siempre puede mostrar al público general.
“Voy a tocar los mismos temas que la vez pasada, más un par de composiciones nuevas”, adelantó.
Según Nájera, es difícil describir el estilo de estas canciones. “Primero, es en formato acústico. Además, es música más directa, no tan metafórica”, explicó en relación con su participación en Akasha.
Precisamente, uno de sus compañeros del grupo, el guitarrista Emmanuel Sotela, se le volverá a unir esa noche para acompañarlo en un par de temas.
Esa noche también habrá otro músico que tocará sin su banda.
Será Lempira Hernandez, guitarrista de Los Govinda, quien también mostrará sus canciones.
“Un día hablando con Lempira, me mostró sus composiciones y me pareció genial el trabajo de él, así que cayó como anillo al dedo y lo invité a participar en este concierto”, recordó Nájera.
Durante el concierto del miércoles, cada uno de los cantantes hará su presentación por separado.
Si desea reservar su espacio, llame al 2253-8933 o hacerlo en el sitio electrónico www.jazzcafecostarica.com . La entrada cuesta ¢3.000.