Música

La Sonora Santanera tocará en Costa Rica porque agosto no sería lo mismo sin ellos

Para celebrar el Día de la Madre, la agrupación mexicana volverá a nuestro país para dar sus tradicionales conciertos

¿Qué sería de agosto si no viniera La Sonora Santanera a cantarles a las madres ticas? Definitivamente no sería un agosto completo. Los conciertos de los mexicanos en nuestro país, para festejar el Día de la Madre, son casi tan tradicionales como la romería a la Virgen de Los Ángeles.

Este miércoles 15 de junio, precisamente, Arturo Ortiz y Antonio Méndez estuvieron en nuestro país para anunciar los espectáculos que vendrán a presentar en el mes de las mamás ticas.

La Única Internacional Sonora Santanera presentará tres recitales. Dos de ellos serán en el teatro Melico Salazar y uno en el hotel San José Palacio.

Los éxitos La boa, ¿Dónde estás Yolanda? y Perfume de gardenia serán bailados por los ticos los días 14 y 15 de agosto.

Las dos presentaciones en el Melico serán las noches del domingo 14 y lunes 15, ambos a las 8 p. m. Estos espectáculos contarán con la participación especial de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, quienes acompañarán los clásicos de los mexicanos.

El domingo 14, pero más entrada la noche, el público de La Sonora podrá escucharlos también en una presentación especial en el hotel San José Palacio, donde además habrá una deliciosa cena. Este show contará con la orquesta La Solución como invitados.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta en el sitio www.eticket.cr. Los precios para el Melico Salazar son: ¢54.000 (luneta y palcos primer piso), ¢48.300 (balcón y palcos segundo piso), ¢42.600 (balcón y palcos tercer piso) y ¢37.000 (galería cuarto piso).

Los boletos para el show del San José Palacio salen a la venta el lunes 20 de junio en el mismo sitio web. Los tiquetes costarán ¢45.500.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.