Música

La Silla Eléctrica dará conciertos

Las buenas oportunidades hay que tomarlas al vuelo cuando se aparecen. Y eso es lo que sucede con La Silla Eléctrica: reaparece, como el cometa: su estela se ve por tiempo limitado.

Una de las legendarias bandas del rock costarricense, tanto que de haberse mantenida activa cumpliría 35 años de vida, dará tres conciertos en este mes de julio.

El primero será el martes 6 de julio, en el Latino Rock Café; el siguiente está programado para el sábado 10 de julio, en La Nueva Minitaberna, en Desamparados, y el tercero sería el domingo 11 de julio, en el Cuartel de la Boca del Monte, en barrio La California en San José centro.

La Silla Eléctrica fue de esas bandas que junto a otras formaciones como Igni Ferroque, U-Manos, Nabil García, Café con Leche –en su fase de dúo– y un tiempo después Distorsión, Shénuk, Modelo Para Armar, Armagedón y Amalgama, establecieron varios de los pilares en que sustenta la escena que hoy ve desarrollarse a muchos proyectos nuevos.

Buena compañía. La Silla Eléctrica aparecerá en escenario con sus miembros originales: Marcos Elizondo, Esteban Soler, Luis Antillón y Alfredo Antillón.

Pero también se dejará acompañar por otros músicos de la escena nacional e internacional, como el guitarrista Marco Miranda, que ya había tocado La Silla en anteriores reapariciones, como las hechas en el 2007.

La banda compartirá escenario con su contemporánea Hebra y con la muy nueva General Lee.

Tocará La Silla Eléctrica clásicos propios como Sex pero también repasará material de Deep Purple, Chuck Berry, Creedence y más.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.