Música

La Media Docena, Pelando el Ojo y Los Ajenos se unirán en campaña para ayudar a niño con cáncer

Evento benéfico se realizará para colaborar con tratamiento de Sebastián González, de 12 años.

Este sábado 9 de junio, el elenco de La Media Docena, Pelando el Ojo y la banda musical Los Ajenos compartirán escenario en el Palacio de los Deportes.

La actividad, que dará inicio a las 6 p. m., ofrecerá buen humor y música para unirse a la campaña Mi luchador favorito: en favor de Sebastián González, de 12 años, quien actualmente se encuentra en una batalla por su vida.

Nacido en Pérez Zeledón, González padece de un tipo de cáncer atípico llamado tumor desmoplásico con células redondas, del cual hay alrededor de 300 casos reportados en el mundo desde 1996.

Tras casi un año de tratamiento en el Hospital Nacional de Niños y en la Unidad de Cuidados Paliativos de Pérez Zeledón, la familia del niño recibió la noticia de que se le agotaron las opciones en nuestro país para encontrar cura a su enfermedad.

La doctora Andrea Hayes Jordán, radicada en Estados Unidos se ofreció a donar sus servicios profesionales para realizar el procedimiento. Sin embargo, los gastos hospitalarios y tratamientos posoperatorios tienen un costo aproximado de $200.000.

Este domingo 10 de junio, Sebastián viajará con su familia a Estados Unidos para iniciar el tratamiento.

Diferentes actividades culturales y musicales se han estado organizando para apoyar la campaña, como es el caso del evento que llegará a Heredia este sábado.

Todas las ganancias serán donadas a la campaña. Las entradas están a la venta en www.publitickets.com, en los Servimás autorizados y en la boletería del Palacio de los Deportes a partir del mediodía el mismo sábado.

Lucía Vásquez

Lucía Vásquez

Periodista en Revista Dominical. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y estudiante de Comunicación Audiovisual y Multimedial.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.