Si en lugar de volver a su casa en la noche tras darse una vuelta por las fiestas palmareñas, prefiere quedarse a dormir, estas son algunas opciones de hospedaje.
El Hotel Casa Marta se ubica en la entrada principal al Campo Ferial y cuenta con 11 habitaciones, piscina, aire acondicionado, televisión con cable, Internet y amplio parqueo. Además, el costo de la estadía incluye el desayuno.
Según una consulta de
Otra opción de hospedaje se ubica a solo tres minutos de la entrada de Palmares, carretera a San Ramón, donde encontrará las Cabinas Rancho Tico, que cuentan con 40 habitaciones.
Hay tres que son familiares y que tienen una cama matrimonial y otras adicionales.
Cada una tiene cama, baño, televisión con cable, seguridad privada y, además, parqueo. Además, puede ordenar comida del restaurante, que se ubica en la entrada, y que está abierto de 6 a. m. a 11 p. m.
Según explicó Maruxinia González, encargada del lugar, las personas incluso pueden ordenar comida a la habitación. Si desea reservar puede llamar al 2447-0272.
El precio es de ¢30.000 por pareja, pero también hay habitaciones disponibles para grupos, de entre ocho y diez personas.
El costo de este tipo de habitaciones es distinto, ya que se paga por persona: ¢10.000 por cada cada uno. Estas habitaciones tienen baño compartido.
El Hotel Casa Sueca cuenta con servicio de televisión por cable, pero no incluye desayuno, aunque sí tienen servicio de restaurante. Si desea más información, puede llamar al 2453-3353.
El lugar tiene, además, un acogedor bar ubicado en la parte inferior, que es atendido por su dueño, y en el que también venden comida. Hay casados con chuleta, pollo frito, espagueti y más.
Según la propietaria del hotel, Rocío Rosales, el horario de la cocina es de 11 a. m. a 2:30 a. m.