Carlos Soto Campos. 30 marzo
Move Concerts anunció este lunes que la agrupación Kiss vendrá a Costa Rica el viernes 4 de diciembre. Fotografía: Archivo
Move Concerts anunció este lunes que la agrupación Kiss vendrá a Costa Rica el viernes 4 de diciembre. Fotografía: Archivo

La mítica banda Kiss anunció en su sitio web oficial que ya tiene una nueva fecha para su concierto en Costa Rica: se realizará el próximo viernes 4 de diciembre del 2020, manteniendo como localidad el Estadio Nacional, en La Sabana.

La empresa Move Concerts también informó en su cuenta de Facebook que quienes hayan adquirido boletos para este concierto −originalmente pactado para el 28 de abril− podrán utilizar su entrada para esta nueva fecha.

“Los boletos actuales tendrán validez para la nueva fecha del viernes 4 de diciembre en el Estadio Nacional, por lo que quienes ya compraron, ingresarán con el mismo a la ubicación adquirida, para disfrutar de la primera y última vez que los costarricenses podrán ver a los rockeros en vivo con un espectáculo de primer nivel en producción audiovisual y de efectos”, se explicó en un comunicado de prensa.

Oportunidad única

Kiss dará una única presentación en el país como parte de su gira de despedida. La banda había informado que su último concierto oficial sería el 17 de julio de 2021, en Nueva York, la ciudad que les vio nacer, pero la pandemia del covid-19 les obligó a cambiar sus planes.

Desde que se anunció que esta es su última gira, la banda puso una cuenta regresiva en su sitio web para su espectáculo de despedida. Ante la reprogramación de toda su gira por Latinoamérica, el conteo fue actualizado y ahora muestra que el fin de la banda llegará en 67 semanas, es decir, alrededor de junio del 2021.

Además de la nueva fecha del show en nuestro país, otra buena noticia para los fanáticos de Kiss es que la agrupación, originalmente, daría el concierto en Costa Rica un martes, pero la nueva fecha del 4 de diciembre es un viernes.

La gira latinoamericana de Kiss iniciará el 10 de noviembre, en Brasil –país en donde tendrán seis conciertos– y continuará por Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica y El Salvador.

Entradas

Si usted quiere comprar boletos para esta nueva fecha puede hacerlo en puntos Servimás autorizados, llamando al 2295-9400 o por medio del sitio eticket.cr. Los boletos van de los ¢29.000 hasta los ¢99.000.

Localidades y precios del concierto de Kiss en Costa Rica. Fotografía: Archivo
Localidades y precios del concierto de Kiss en Costa Rica. Fotografía: Archivo

Esta es la lista de precios, según cada localidad.

  • Gradería general: ¢29.300
  • Gramilla general: ¢46.800
  • Sombra: ¢64.400
  • Platea y balcón: ¢70.200
  • Dinasty: ¢76.000
  • Alive: ¢87.700
  • Kiss Army: ¢99.400