Carlos Soto Campos. 29 febrero

(Video) Karol G cantó 'Tusa' tres veces seguidas en Costa Rica

Karol G está en lo más y mejor de su carrera gracias a su sencillo Tusa junto a Nicki Minaj y eso quedó claro desde el primer minuto de su concierto en Costa Rica.

La colombiana fue el plato principal del Festival Picnic en el Centro de Eventos Pedregal realizado este sábado 29 de febrero y su presentación no estuvo corta de hits.

Si alguno pensó que Karol G tenía como única arma a Tusa, en este concierto se quedó sin argumentos.

La cantante de 29 años salió a escena para cantar Pinneaple como su primera canción, uno de los tantos temas que la dio a conocer. El público la cantó entera con ella. También la acompañaron en temas como Mi mala y Punto G.

Karol G deslumbró en Picnic con su atuendo blanco. Foto: Rafael Pacheco
Karol G deslumbró en Picnic con su atuendo blanco. Foto: Rafael Pacheco

“Gracias por venir a bailar y a pasarla bien con nosotros y que emoción estar aquí con todos mis colegas de Colombia esta noche. ¿Cuántos culpables aquí?”, dijo antes de iniciar la canción de ese mismo título.

En sus historias, Karol G había revelado que anoche tuvo una fiesta con Bad Bunny por el lanzamiento del disco del puertorriqueño y que tal vez se sentía un poco mal por eso, pero eso no le mermó la energía.

Karol G cantó Ahora me llama y Mi cama y puso al público a más no poder.

Sin embargo, el momento más alto fue, por supuesto, cuando sonó Tusa. El hit del momento no sonó una, ni dos veces, sino tres en vivo.

Karol G fue el plato fuerte de Picnic. Foto: Rafael Pacheco
Karol G fue el plato fuerte de Picnic. Foto: Rafael Pacheco

Karol G le dejó la mayoría del trabajo a la gente, que la recitaba religiosamente y luego ella dejó el escenario. La gente quedó tan activa que empezaron a cantar la canción por su cuenta y Karol G volvió a aparecer en escena para cantarla por una tercera vez.

Fue un momento inolvidable para los que soñaban con ver Tusa en concierto.

Fue una muy dinámica presentación. Foto: Rafael Pacheco
Fue una muy dinámica presentación. Foto: Rafael Pacheco

Esta fue la culminación de un larga serie de artistas colombianos en escena, que incluyó a Manuel Turizo, Fonseca y Piso 21, a quienes Karol G felicitó. Pero este no fue el final del festival.

Zion y Lennox lograron animar a las ticos con temas como Otra vez, clásicos como Doncella y la infaltable La player (Bandolera).

Karol G puso a cantar y a bailar a todo Pedregal. Foto: Rafael Pacheco
Karol G puso a cantar y a bailar a todo Pedregal. Foto: Rafael Pacheco

Más historias de Picnic: