Música

Calor y sudor bailando reguetón: Mau y Ricky le subieron la temperatura a Picnic

La sexta edición del festival se vivió intensamente desde la tarde, cuando miles de personas acudieron a ver a sus artistas favoritos.

El Festival Picnic, en el Centro de Eventos Pedregal, arrancó la tarde de este sábado 29 de febrero con una buena lista de artistas de reguetón entre los que se destacaron el dueto Mau y Ricky, que le subieron la temperatura a una tarde ya de por sí caliente.

Todas las canciones en el repertorio del grupo son pura seducción, pero quizá eso era justo lo que necesitaba el público de Picnic para sentir que había valido la pena llegar desde la tarde.

Con temas como La Boca, Bota Fuego y la inflatable Desconocidos le subieron la temperatura a Picnic.

"Nos gusta tocar canciones que hemos compuesto para otros artistas, ¿nos dejan cantarles una?, preguntó Mau antes de interpretar Vente Pa’ Ca de Ricky Martin y Maluma.

“Tenemos diez años de venir aquí y les tenemos un cariño enorme”, le expresó Ricky al público presente. Los hijos del famoso Ricardo Montaner visitan el país desde que se llamaban MR y cantaban baladas pop, pero, en el escenario de Picnic, debajo de un sol ardiente, dejaron claro que lo suyo ahora es el reguetón.

Mau y Ricky llegaron a escena con cuatro bailarinas, aunque 40 minutos más tarde de lo planeado. El atraso no mermó la respuesta del público que cantó con ellos Ya no tiene novio y Mi mala.

Disfrute

La sexta edición del Festival Picnic le ofreció a su público 12 horas de música ininterrumpida con tres tarimas para conciertos y una carpa de música electrónica.

En las primeras horas, la gente se enfocó en ver algunos artistas y disfrutar de atracciones como la famosa Tagada o, bien, probar alguna de las 24 opciones de comida en el lugar.

Picnic terminará a la 1 a.m. después de la presentación del DJ Claptone y después de que miles de fanáticos tengan la oportunidad de ver a Karol G, Beenie Man y otros artistas extranjeros.

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.