Víctima fue hospitalizada pero no sufrió heridas de gravedad; cantante está en libertad

 27 julio, 2017

Los Ángeles

Justin Bieber dejó a un fotógrafo levemente herido al golpearlo con su vehículo accidentalmente cerca de Los Ángeles, confirmó este jueves la policía.

La estrella pop golpeó al hombre de 57 años, quien fue hospitalizado aproximadamente a las 9:24 p. m. (hora local) del miércoles, detalló el detective Chris Coulter, de la Policía de Beverly Hills.

Las heridas no revisten gravedad.

"(Bieber) cooperó y fue dejado en libertad", agregó Coulter. No se emitieron citaciones a propósito del hecho.

El incidente ocurre justo después de la repentina cancelación del resto de la gira mundial de la superestrella canadiense, a principios de esta semana, bajo el argumento de "circunstancias inesperadas".

"Debido a circunstancias inesperadas, Justin Bieber cancela el resto de conciertos del Purpose World Tour. Justin ama a sus fans y odia decepcionarles pero tomó la decisión después de pensarlo mucho", indicó la oficina del artista mediante un comunicado de prensa el lunes.

Justin Bieber al momento de ser interrogado por la policía.
Justin Bieber al momento de ser interrogado por la policía.

Sin embargo este miércoles TMZ puso en el tapete otra teoría: Bieber abandonó la gira por un "despertar espiritual".

"Múltiples fuentes familiarizadas con el artista informaron que la decisión de Justin de cancelar abruptamente su gira, está relacionada con la relación que Bieber tiene con el pastor Carl Lentz (de la iglesia Hillsong). Lentz no abogó por cancelar la gira, mas bien le recomendó lo contrario, pero Justin tomó su decisión basado en una búsqueda espiritual y en su propia visión del camino en la vida que debía tomar", publicó TMZ este miércoles.

Al respecto ni el artista ni ninguno de sus representantes se han referido.

Bieber, de 23 años, ha enfrentado frecuentemente problemas legales por incidentes como conducir temerariamente un auto deportivo en Miami Beach o tirar huevos a la casa del vecino.

Pero su carrera se había vuelto a encarrilar con el espectacular éxito de su álbum Purpose a finales de 2015, del que salieron una serie de hits, incluyendo Sorry y What Do You Mean?