El cantante Justin Bieber regresó a la plataforma donde todo comenzó para contar su historia, 13 años después que haber saltado a la fama.
Recientemente, YouTube Originals lanzó Justin Bieber: Seasons, serie documental con un total de 10 episodios que duran entre 8 y 11 minutos, en los cuales el joven artista da una mirada más íntima a su vida y a su carrera.
Bieber fue descubierto en el 2007 por Scooter Braun y el cantante Usher, cuando el artista de origen canadiense se dedicaba a subir a la plataforma YouTube videos suyos interpretando temas de algunos de sus artistas favoritos.
El documental comienza en mayo del 2019, en Stratford, Canadá, ciudad natal del intérprete de Sorry y Let Me Love You, donde el artista hace un recorrido por el inicio de su carrera y presenta las personas más importantes de su vida.
LEA MÁS: Justin Bieber revela en Instagram que padece de la enfermedad de Lyme
La docuserie cuenta además con relatos de su mánager Scotter Braun y su esposa, Hailey Bieber, entre otros, quienes han estado junto al joven de 25 años en sus días más oscuros, sobre los cuales también se refiere el artista.
Se trata de una mirada íntima al proceso de Bieber para crear su nuevo álbum Changes, después de cuatro años sin lanzar materiales discográficos. También se podrán observar algunos momentos importantes en la vida del interprete de Baby, que incluyen imágenes de su boda con Hailey y su día a día en su círculo íntimo.
“Ha pasado por mucho desde su último álbum y superó algunas épocas muy oscuras. Aún es el mismo y por eso la gente lo quiere, porque tiene una historia que contar”, dice Hailey en la docuserie.
Además, el artista reflexiona sobre los altibajos de crecer ante el ojo público y las polémicas a las que ha tenido que hacerle frente desde que era un adolescente de unos 14 años.
“Recuerdo cuando dijo que no quería continuar, fue un día muy duro. Quería salir y sentirse normal, quería un descanso de todo”, afirma Braun.
Justin Bieber es el artista con más suscriptores en YouTube con unos 49 millones de seguidores. Además, seis de sus videos cuentan con más de 1.000 millones de visitas y su canal oficial posee más de 19.000 millones de visitas.
La docuserie es dirigida y producida por Scooter Braun, Allison Kaye y Scott Manson, Michael D. Ratner, Scott Ratner y Kfir Goldberg. Además, Justin Bieber es el productor ejecutivo.
Los episodios se estrenan todos los lunes y miércoles al mediodía, de forma gratuita y con anuncios.
Esta no es la primera docuserie con artistas que realiza YouTube Originals, ya que anteriormente estrenó las historias de artistas como Shay Mitchell, Maluma, Taylor Swift, Demi Lovato y la agrupación Coldplay.
