José Carreras e Íride Martínez cantaron ante 5.000 personas en Zacatecas

San José (Redacción). La cantante costarricense Íride Martínez cantó ayer ante 5.000 personas durante el concierto de inauguración del Festival Cultural de Zacatecas, el cual tenía como plato fuerte la participación del español José Carreras.

Según informaron diversos medios de comunicación del estado mexicano, la cita se realizó en la Plaza de Armas, uno de puntos de encuentro más importantes de la ciudad y contó con la participación de importantes representantes de la política y la cultura azteca.

Las interpretaciones de Carreras y Martínez incluyeron piezas de Francesco Tosti, Carlos Gardel, Francisco Alonso, Josep Ribas, Nicola Valente, Johann Strauss, y Rossini, entre otros.

El Festival Cultural de zacatecas se realizará del 16 al 30 de abril y en él los asistentes podrán disfrutar de más de 300 espectáculos de forma gratuita.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.