Música

Jesús Adrián Romero en Costa Rica: producción cambió la sede del concierto

Espectáculo del mexicano será ahora en el Estadio Nacional. La fecha se mantiene para el 3 de setiembre

El concierto que el mexicano Jesús Adrián Romero presentará en Costa Rica el 3 de setiembre cambió de sede. En principio estaba pactado para realizarse en Parque Viva, pero ahora el nuevo recinto que albergará el espectáculo será el Estadio Nacional.

El cambio se debe a que el Ministerio de Salud cerró el viernes 8 de julio el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela. Ese día, el Gobierno retiró el permiso de funcionamiento del local bajo el argumento de que acogió una recomendación del Comité Asesor Técnico en Concentraciones Masivas.

Por lo tanto, la empresa AIB Booking & Productions anunció que el recinto deportivo de La Sabana será el escenario para la presentación del mexicano, manteniendo la fecha que se anunció originalmente.

La venta de entradas para este show se anunciará en los próximos días.

“El cierre temporal de Parque Viva nos obligó a buscar otra opción de recinto para este concierto, que ya está confirmado y que el público está esperando con muchas ansias. Este cambio al Estadio Nacional, también implica ajustes en diferentes trámites y permisos, por lo que debemos esperar un poco más para anunciar el inicio de venta de entradas. Esperamos comunicarlo en los próximos días“, comentó Asier Isusi, director de AIB Booking & Productions.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.