Música

Jesús Adrián Romero en Costa Rica: entradas costarán entre los ¢12.656 y los ¢45.000

Espectáculo del mexicano será en el Estadio Nacional, el 3 de setiembre. Las entradas están a la venta en el sitio www.smarticket.net

El próximo 3 de setiembre, el Estadio Nacional vibrará con la música de Jesús Adrián Romero. Será una velada para la alabanza y para la reconciliación de los corazones, cuyas entradas ya están a la venta.

El sitio donde están disponibles los boletos es www.smarticket.net. Los precios y localidades son: ¢12.656 (gramilla), ¢14.577 (sombra este), ¢17.063 (platea este), ¢18.984 (balcón este), ¢22.826 (VIP), ¢24.747 (Oro), ¢34.917 (Platinum) y ¢45.000 (zona Esperanza).

El intérprete de temas como Mágicas princesas, Sumérgeme y Razones pa’ vivir tenía programado un concierto en Costa Rica hace dos años, pero la pandemia evitó que se realizara. Ahora, el artista vendrá con todos sus éxitos para reencontrarse con el público tico.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.