Por: Melvin Molina 10 febrero, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 5

Ser un artista invitado, muchas veces llamados teloneros, no es tarea sencilla. El público suele prestarles poca atención; ellos comienzan a cantar cuando el grueso de personas apenas ingresa y hasta, en ocasiones, tienen que lidiar con malas condiciones técnicas para hacer su trabajo.

Por eso, se puede admirar la forma en que el DJ Dr Leo , Tamela Hedström, Ricardo Ramírez y Dan Robinson asumieron ayer su papel, previo al concierto de Miguel Bosé, en Costa Rica.

El primero en aparecer en escena fue Dr Leo , él mezcló temas conocidos y muy populares de artistas como U2, Héroes del Silencio y Soda Stereo.

A las 7 p. m., se le sumó el violín de Éditus, quien interpretó a partir de una base rítmica preparada por el DJ . Luego, fue el turno de Robinson en el escenario y justo ahí los tres improvisaron un poco. De lo más conocido que tocaron fue una versión muy propia de Sweet Dreams , de Eurythmics, en donde Robinson se lució al demostrar su capacidad para componer.

Por su parte, Hedström hizo unas versiones muy dance de algunos de sus sencillos más conocidos, como Se me fue y Fantasmas por vencer .

Al final, el público les ofreció un aplauso apenas respetuoso. Pero ellos salieron orgullosos por dar lo mejor de su talento para los fanáticos de Miguel Bosé.

Etiquetado como: