Música

Holi One moverá miles de almas en playa Brasilito, Guanacaste

La cuarta edición del festival Holi One Color Festival llegará a Brasilito, Guanacaste este 29 de diciembre con siete DJ nacionales y uno extranjero listos para armar una fiesta cerca de la playa.

En esta edición el invitado principal será el holandés Don Diablo, quien está en la posición 15 del ranquin de los mejores 100 DJ del mundo, según DJ Mag .

Don Diablo es conocido por temas como Tonight, Silence y Chemicals (junto a Tiësto); las reproducciones de estas canciones se cuentan por millones en todas las plataformas digitales.

El festival será en una finca privada, en Brasilito, y es organizado por Life Productions, del empresario Juan Manuel Espinar. Él confirmó a La Nación en noviembre que esperan unos 7.000 asistentes.

Aún se puede adquirir entradas en puntos Servimás o en eticket.cr. Asistir cuesta ¢22.400 (general, incluye dos polvos de colores y cuatro tiquetes para bebidas) y ¢33.600 (vip, incluye dos polvos de colores, seis tiquetes para bebidas y un asiento en alto, cerca de la tarima).

Esta franquicia internacional inició su viaje en el Centro de Eventos Pedregal, pero desde el 2015 se transformó en un festival de verano basado en Guanacaste.

Parte del atractivo es que cada hora los asistentes lanzan al aire polvos de colores para formar una gran nube colorida. La organización explicó que estos polvos son lavables y amigables con el ambiente.

Nacionales. Los DJ ticos Jalamelule, Sweetbo, Dunn, Vega, Gee, Bartozs Brenes y Disto serán parte de esta gran fiesta, en la que programarán piezas de house , trap , dubstep y otros subgéneros de la electrónica.

“Con la producción de Life, el festival alcanzó una nueva magnitud: un montaje, una tarima y un sonido de altísima calidad, algo muy difícil en un lugar tan apartado del centro del país”, comentó Bartozs Brenes a La Nación vía telefónica. Él ha sido parte de las cuatro ediciones.

“El año pasado fui como espectador y estuvo muy bueno. Pasar de estar ahí en entrada general al escenario, y presentarme antes de Don Diablo, pues... Es impresionante”, explicó Johnny Rodríguez, alias Disto, por teléfono.

Disto celebra que estos festivales le ayuden a proyectar su trabajo dentro y fuera del país.

“En una plataforma como el Holi One, con tantas conexiones internacionales, siempre va a ofrecer oportunidades interesantes”, expresó Disto.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.