
Cuando un lector de
En el chat realizado ayer, el usuario con el nombre Miguel Andrade le lanzó esta pregunta y comentario al joven roquero: “Sinceramente, admiro lo que hizo su padre; no obstante, considero que si no fuera por su sombra usted no tendría futuro en el tema musical. ¿A qué más se dedica usted?”.
Sin fruncir el ceño, el vocalista de la banda Los Govinda, respondió a la inquietud del cibernauta.
“No se puede diferenciar entre agua y aceite. No lo he negado, al principio, las puertas se abrieron por mi padre, yo he hecho lo mejor posible. Hago música porque es lo que quiero y es mi pasión. La gente sabe que lo hago, es mi vocación. Entiendo esa posición de muchas personas. He tenido muchas oportunidades; soy muy agradecido y acepto mis orígenes”, aseguró este estudiante de Administración de Empresas.
Él recordó cómo, tras la muerte de su padre, en un accidente en octubre del 2001, varios músicos de la escena nacional lo adoptaron en la parte musical y le enseñaron mucho de lo que sabe hoy.
El cantante resaltó a figuras como Bernal Villegas, Bernardo Quesada, Mechas y los integrantes de Gandhi, entre otros, dentro de este grupo, e incluso reveló que muchos de ellos le enseñaron cosas que dijeron habían aprendido de su padre.
El cantautor afirmó que tampoco ha sido una carrera fácil, incluso rememoró un viaje a dar un concierto en Dota, donde tuvieron que viajar en bus con todo e instrumentos; esto también lo marcó en su formación como artista.
El chat se realizó ayer con motivo de la inclusión del disco corto
Este disco de cuatro canciones contiene tres temas que quedaron por fuera del disco
Según Pedro, publicaron este disco hasta ahora porque querían consolidar su proyecto original, antes de abordar estas canciones.