Las Vegas (EE.UU.)
A pesar del frío y la lluvia, la alfombra verde ya se ha desplegado y todo está listo en Las Vegas para acoger esta noche la 14 edición de los Grammy Latino, con Carlos Vives y el dúo Illya Kuryaki and the Valderramas como favoritos para una gala por donde desfilará una pléyade de estrellas.
Enrique Iglesias, Natalie Cole e India Martínez son los últimos nombres anunciados para participar en la velada, según la Academia Latina de la Grabación, encargada de la organización de estos galardones.
Ellos actuarán sobre el escenario del Mandalay Bay Events Center, con capacidad para 12.000 espectadores.
También lo harán otros Ricky Martin, Juanes, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Wisin y Yandel, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Gian Marco y Draco Rosa, entre otros.
La cantante Lucero y los actores Blanca Soto y Omar Chaparro serán los encargados de presentar la gala.
Para entregar los premios contarán con la ayuda de Cote de Pablo, Laura Pausini, Génesis Rodríguez, Roselyn Sánchez, Carlos Santana, Tommy Torres, Andrés Cepeda, Alex Cuba, Illya Kuryaki and the Valderramas, Mala Rodríguez, Aleks Syntek y Julieta Venegas, entre otros.
La mayor parte de los premiados en las 48 categorías se darán a conocer en un evento previo a la ceremonia televisada. Fonseca ayudará a develar los ganadores, mientras que La Vida Boheme, Eliacim y Gaby Moreno amenizarán el acto con sus canciones.