Carlos Soto Campos. 12 diciembre, 2019
Frank Turner visitará por primera vez Costa Rica en Abril. Foto: Frank Turner en Facebook
Frank Turner visitará por primera vez Costa Rica en Abril. Foto: Frank Turner en Facebook

Tras un par de años de poco movimiento, la productora Destiny Recordings se metió de lleno en la producción de conciertos para el 2020 y ya anunció uno de los nombre más esperados por el público tico: Frank Turner.

El músico estadounidense querido por el público punk se presentará el domingo 26 de abril en Amón Solar, en San José

“Frank Turner tocó en México en octubre y le filmé una sesión para Nomad Sessions y hablando con él me propuso hacer un tour latinoamericano. (...) Lo anunciamos sin esperar mucho y la gente respondió comprando entradas como si el concierto fuese la otra semana; quedé sorprendido", explicó Alejandro Guerrero, de Destiny Recordings.

Guerrero es tico y vive en México desde hace dos años, lo cual bajó la cuota de conciertos en suelo tico, pero asegura que el 2020 estará lleno de conciertos para celebrar el 15 aniversario de Destiny Recordings.

Adrián Poveda, compositor nacional de bandas como Monte, Continental y El Mundo Entero, será el telonero de Frank Turner. Ahí compartirá canciones de sus distintos proyectos y temas como solista.

Las entradas para ver a Frank Turner cuestan ¢12.000 y se pueden adquirir en la plataforma yapp.cr.

Más conciertos

Destiny ya anunció cuatro conciertos para el 2020 y todavía falta el del 15 aniversario, que se celebraría a mediados de mayo.

Entre las bandas estadounidense que nos visitarán está, el 7 de marzo, Between the Buried and Me, que reunirá en un solo techo a los fans del death metal, el progresivo y el metalcore.

Será la primera visita del quinteto estadounidense y, desde que se anunció su visita en noviembre, las entradas se agotaron.

Vendrá la banda Turnover, de punk rock, que se presentará el sábado 18 de enero en Amón Solar. Las entradas se pueden conseguir por ¢15.000 en yapp. La banda local Nossara será la telonera.

El sábado 1.° de febrero estará en el país MakeWar, de la disquera Fat Wreck Chords, dedicada al punk. Por Costa Rica estarán los grupos Overseas y Entrelobos. Las entradas se venderán en la taquilla del lugar, a partir de las 8 p. m. Costarán ¢8.000.