Música

Fonseca previo a su concierto en Costa Rica: ‘Tengo recuerdos especiales de su país’

Este domingo 4 de diciembre, lo mejor de la música que ha acuñado durante 20 años el colombiano vibrará en el Anfiteatro Coca-Cola. Todavía quedan entradas a la venta para la actividad

EscucharEscuchar

Cumplir 20 años en la música es algo fácil de decir, pero no de realizar. Así que la celebración de las dos décadas de canciones del colombiano Fonseca hay que festejarlas a lo grande y así será este domingo 4 de diciembre cuando el cafetero presente en Costa Rica el espectáculo de su gira internacional Viajante Tour.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.