Música

Festival Picnic: música, experiencias y atuendos para todos los gustos

El segundo sábado de Picnic luego de las 2 p. m., el aguacero cayó de golpe, sin embargo, la lluvia fue tema menor para quienes llegaron con disposición de disfrutar. Hubo colores, brillos y outfits especiales, pero esta vez resguardados por muchas capas y hasta bolsas en los pies

Desde que el cambio climático impacta al mundo ya no se puede confiar en el dicho que nos heredaron los adultos mayores que decía “mañana oscura, tarde segura”. Este sábado 30 de abril, toda la mañana estaba gris y cuando llegó la tarde se oscureció más, pasadas las 2 p. m., el cielo no tenía ni un rayo de sol y de repente cayó el aguacero, pero esta vez no tomó por sorpresa a las personas asistentes al Festival Picnic.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.