Música

Festival Costa Rock prepara jornada de 11 horas de música costarricense

Organización anunció que aún quedan entradas disponibles y que habrá mercadería de las bandas. a la venta. También se reveló el orden de las presentaciones y su extensiónAún quedan entradas disponibles y habrá mercadería de las bandas, comenta organizaciónSe reveló orden de las presentaciones y su extensión

Una tarde de rock pesado, ska , reggae y metal le espera a los asistentes del festival Costa Rock, este sábado

Desde la 1 p.m. y hasta la medianoche, 14 bandas nacionales se reunirán en en el Club Peppers, Curridabat, junto al PriceSmart, para ser parte del regreso de este festival.

LEA MÁS: Costa Rock reunirá vieja guardia de la música costaricense

Jorge Zúñiga, miembro de la organización confirmó que las puertas del recinto abrirán a las 12 p. m. y que la taquilla se mantendrá abierta ese día hasta agotar las entradas.

También se confirmó que habrá mercadería alusiva al festival (afiches y chonetes) a la venta, así como discos, camisas y otros productos de las 14 bandas participantes.

Zúñiga confirmó que también habrá bebidas y comidas a “precios accesibles”. Una cerveza en el recinto, costará ¢1.000. Los demás precios se anunciarán posteriormente.

Todavía hay entradas disponibles a ¢10.000. Se pueden comprar en los estudios de tatuajes Arte Primitivo en San Pedro y Arte Corporal en Alajuela y las tiendas Legacy Music en San José centro, Vendi Music en Heredia, Inframundo en Cartago.

La organización también recomendó no llevar pulseras o fajas con picos y no llevar muchos artículos personales para agilizar el ingreso.

¡Chivo! Las primeras notas distorsionadas sonarán a cargo de Prockq, banda de metal. Durante la tarde, las bandas tendrán 30 minutos para hacer su presentación y conforme se acerque la noche los grupos tendrán 45 minutos.

Después de Prockq, se presentarán, en este orden: Endemia, Seka, Totem, Xpunkha, Adaptados, Desnuke y UFO.

Continuarán Mentados, El Guato, Garbanzos, Colémesis, La Milixia y finalizará República Fortuna.

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.