A las 8:02 a. m. de este miércoles, Jairo Villegas se conectó a la página de ETicket para ser uno de los primeros costarricenses en reservar su espacio para ver a Ricardo Arjona en nuestro país; sin embargo, lo que sería un trámite de unos minutos se convirtió en un dolor de cabeza.
Ricardo Arjona en una presentación de la gira ‘Viaje’. / Fotografía: Cortesía de Promedia. (TOMAS CORREA ARCE)
Según comentó este vecino de Alajuela, una vez que seleccionó los boletos que quiso adquirir, la transacción tomó más de 20 minutos y nunca supo si la compra se había confirmado o no. Su sorpresa llegó horas más tarde cuando se dio cuenta que le cobraron ocho veces los cuatro boletos que quiso comprar.
Como él, otras personas han externado su molestia en las páginas de Facebook de la tiquetera y en el deLa Nación.
"Momentos Credomatic en zonas A, B y C prácticamente imposible acceder a ellas, ya estaba totalmente vendidas cuando recién se venía habilitando la venta en Internet; fallo grande", escribió Andrés Garita ante una consulta hecha por La Nación.
Los problemas fueron confirmados por la boletera; sin embargo, dijeron que se trató de algo momentáneo y que ya se corrigió.
"Este incidente fue corregido rápidamente y la página ha estado trabajando de manera normal", informaron mediante un correo electrónico, a través de Jorge Quesada, su encargado de prensa.
Agregaron: "Todos los clientes están siendo revisados y resueltos de manera personalizada y, en caso de cualquier duda, puso a disposición el teléfono 2295-9400 para que sus clientes puedan exponer el caso y gestionar una solución lo antes posible".
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.