Antes de dar el gran paso a la vida matrimonial e irse a vivir a Noruega, las hermanas y amigas de Karim Vega se aseguraron de que ella tuviera una despedida de soltera que no olvidara nunca, y su mejor opción fue en el concierto de la colombiana Shakira, en el nuevo Estadio Nacional.
Y para que no quedara duda alguna a quienes la vieran en la fila para ingresar al sector preferencial, Vega vestía en su cabeza un velo blanco y una camiseta con la leyenda: “Me caso”.
“Sí estoy enamorada, por eso me caso. Ya sabía que mis amigas y hermanas me tenían preparada esta despedida”, aseguró la josefina de 32 años.
A las 4 p. m., el grupo de la despedida de soltera aguardaba paciente; unas sillas plásticas y algunos bocadillos eran suficientes para aguardar las 5:30 p. m., hora en que abrirían las puertas.
Aunque sabía que era un poco difícil, Vega no perdía la esperanza de que la intérprete del
Aunque sus hermanas Ciani y Silene Vega estaban un poco apenadas, por la demostración de baile de la novia, Karim dijo que poco le importaba, que ya a su edad esas cosas dejaron de importar y lo significativo era disfrutar.
Incluso, la joven que dará el sí el 16 de abril, aseguró que estaba tan enfiestada, que si Shakira se descuidaba, le quitaba el micrófono y cantaba ella