
La banda de rock Evanescence llevará su música hasta el Palacio de los Deportes, en Heredia, y no al Estadio Saprissa como se planeó en un inicio.
El cambio fue anunciado ayer por las productoras Flevent y Main Event, a cargo del espectáculo que será protagonizado por la banda de la cantante Amy Lee el martes 30 de octubre, a las 8 p. m.
La decisión se tomó con base en una orden emitida por el Ministerio de Salud a raíz de unas fallas en la estructura del estadio morado, tras el terremoto del 5 de setiembre.
“Tenemos la situación nuevamente del estadio, el cual aún no tiene el permiso y no queremos esperar al final para resolver. Preferimos pasarnos de sitio y cumplir con la fecha de esta gran banda, para la cual ya miles de personas han comprado su entrada”, dijo el vocero Jose Cañas.
Según el representante, se intentó cambiar el espectáculo a otros recintos, pero se toparon con problemas similares, por lo cual la única opción viable era el Palacio de los Deportes.
“No se sacrifica al público en cuanto a espacio con la cantidad de entradas vendidas a la fecha, y se tiene lista una reubicación para quienes ya compraron”, agregó Cañas.
De esta forma, el vocero descartó que las personas que ya compraron su entrada con antelación se vean afectadas con el cambio en el lugar del concierto.
Por esta razón, la distribución de espacios se hará de la siguiente manera: graderías norte y sur se ubicarán en gradería este del Palacio; sombra oeste quedará en gradería oeste; platea se localizará en gradería central; el Rock Pit estará frente al escenario y la zona vip gramilla estará detrás del Rock Pit.
No es necesario cambiar las entradas, ya que se puede ingresar con los tiquetes ya emitidos. La fecha y hora del concierto se mantienen a como se habían anunciado originalmente.
“La nueva ubicación no sacrifica visibilidad ni comodidad, ya que el público tendrá a esta gran banda en sus mismos lugares y más cerca, bajo el mismo espectáculo que se montaría en el estadio”, añadió Cañas.
El precio de las entradas es de ¢12.000 en gradería norte y sur; ¢15.000 en sombra; ¢27.000 en platea; ¢35.000 en palco y ¢40.000 vip.
Los boletos se pueden adquirir en Importadora Monge, Play y en el sitio www.publitickets.com .