
La música de Adrenal siempre me ha gustado y, por los teclados y las estructuras compleja, pensé que podía ayudar desde mi experiencia con Time’s Forgotten.
Sí, fue mi primer trabajo como productor fuera de Time’s. Era importante, no solo hacer bien lo técnico, sino lograr que la música quedara lo mejor pulida posible. La idea no era solo sonar bien.
(Ríe) En realidad fue una idea de Emma (Emmanuel Sotela). Al principio, yo no lograba verlo como parte del conjunto del disco, pero nos metimos al estudio y construimos el tema entre ambos, y creo que quedó algo muy tuanis.
No soy partidario de las producciones donde todo es perfecto, como tocado por una máquina, todo megatallado. Me gusta escuchar a los músicos y hay ciertas imperfecciones que hacen que la música sea humana. Con Adrenal me interesaba el
Intenso, sí. Es un álbum muy intenso que tiene muchas cosas sucediendo a la vez; no es un disco oscuro, sino pesado.
Dice que mucha gente se ha empezado a especializar y estamos en una escena pequeña en la que nos podemos ayudar en muy buen
¿
Sí, especialmente en cuanto a producción y mezcla, Cada disco que hago me enseña un montón de cosas que, en última instancia pasan a Time’s Forgotten, pero no la música, sino el cómo yo me acerco a un problema de grabación. Aprendí mucho en el proceso de hacer el disco de Adrenal.