Por: Alejandro Méndez Leiva 13 mayo, 2016
Esta no sería la primera vez que Entrelineas abra un concierto internacional, en el pasado lo hizo con Enrique Iglesias y Capital Cities.
Esta no sería la primera vez que Entrelineas abra un concierto internacional, en el pasado lo hizo con Enrique Iglesias y Capital Cities.

La agrupación costarricense de pop-rock Entrelineas será la encargada de abrir el concierto del español Alejandro Sanz el próximo 19 de mayo en el Estadio Nacional.

Sanz viene a Costa Rica como parte de su gira de promoción del álbum Sirope que lanzó el año anterior.

"Siempre es un reto tocar en un escenario donde miles de personas están ansiosas por escuchar a otro artista, por el que pagaron una entrada. Sin embargo, confiamos en el trabajo que hemos venido haciendo. Preparamos un show con muchas ganas y energía para que la gente disfrute y se le haga corta la espera por Alejandro Sanz", comentó Mauricio Madriz, vocalista de la banda.

Esta no sería la primera vez que la banda conformada también por Macho Araya (teclados), Mario Araya (batería), Christopher Monestel (bajo) y Gnomo Benavides (Guitarra), toque con un artista internacional de renombre. En el pasado lo hicieron con Enrique Iglesias, Capital Cities, Café Tacvba, Incubus, Molotov y Skrillex.

"Esta oportunidad llega en una época muy productiva y de mucho trabajo para la banda, ya que estamos en el proceso de grabación de nuestro primer disco en Sweet Home Studios a cargo de nuestro productor Ale Fdz, y además hace un par de semanas tocamos en un concierto con la Orquesta Filarmónica nuestra música", explicó Madriz.

El concierto de Alejandro Sanz será el próximo jueves 19 de mayo a las 7 p. m. en el Estadio Nacional. Las entradas que oscilan entre los ¢12.500 y ¢100.000 se pueden adquirir en Publitickets.

Etiquetado como: