El 2018 empieza fuerte para la banda costarricense Entrelíneas, ya que fueron invitados a la tercera edición del Semester Kick-Off! Festival, que se llevará a cabo en Guatemala este 26 de enero.
El evento, que se realiza por tercer año consecutivo, es organizado por Fly Entretenimiento. La lista de artistas la completan el puertorriqueño Ozuna y el DJ guatemalteco Francis Dávila.

Entrelíneas había visitado Guatemala en el 2015 para presentarse como parte del show del cantante Enrique Iglesias. En el 2016 fueron parte del Empire Music Festival, donde compartieron tarima con Molotov, Incubus y Café Tacvba.
"Esta vez vamos más consolidados como agrupación. Ya nuestras canciones Noches buenas, Nadie sabe bailar, Se siente bien y Hasta ver salir el sol suenan en las radios de Guatemala. Eso nos hace sentir más acuerpados", comentó Mau Madriz, vocalista de la banda.
Semester Kick-Off! Festival significa el primer espectáculo masivo del 2018 para Entrelíneas. El grupo estará en el concierto de los colombianos de Morat el 22 de febrero, en Club Pepper, y el 3 de marzo tocarán en la misma tarima que Los Fabulosos Cadillacs y Los Pericos, en el Grito Latino, en el Parque Diversiones.
LEA MÁS: 424 y Entrelíneas serán parte de Vive Latino, el festival de rock más importante de México
Los conciertos internacionales siguen en marzo cuando la agrupación nacional visite México, el domingo 18. Los costarricenses tocarán en el prestigioso Vive Latino, en la Ciudad de México; ese mismo día estarán Residente, Queens of the Stone Age, Fito Páez, Gorillaz y Cartel de Santa, entre otros grandes nombres internacionales. La banda tica 424 también tocará en el Vive Latino 2018.
El cuarteto conformado por Mario Araya (batería), Macho Araya (teclados), Juan Benavides (guitarra) y Mau Madriz (guitarra y voz), cerraron por lo alto el 2017, cuando fueron como invitados, en noviembre, a la gala de premiación de los Latin Grammy, en Las Vegas. Además tocaron en los espectáculos que ofreció la Orquesta Filarmónica junto a Pau Donés, de Jarabe de Palo, en el teatro Melico Salazar.
