Jessica Rojas Ch.. 16 septiembre
En marzo de este año, el colombiano Sebastián Yatra fue uno de los números principales del festival Picnic que se llevó a cabo en Pedregal. Foto: Jeffrey Zamora/Archivo.
En marzo de este año, el colombiano Sebastián Yatra fue uno de los números principales del festival Picnic que se llevó a cabo en Pedregal. Foto: Jeffrey Zamora/Archivo.

La música, el sabor y la energía del colombiano Sebastián Yatra reinarán el próximo 1.° de diciembre en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva gracias al concierto que el artista ofrecerá en nuestro país como parte de su Yatra Yatra Tour 2019.

La productora Move Concerts, encargada del montaje del concierto, confirmó que a partir de este martes 17 de setiembre estarán a la venta las entradas para este espectáculo. Yatra con su variedad de géneros se suma a la amplia lista de recitales que están pactados para cerrar el 2019: Foo Fighters y Weezer, Bryan Adams, Vicente García, El Gran Combo y Oscar de León, 90′s Pop Tour, Jack Johnson, Morat, Slipknot, Chayanne y Marc Anthony y Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Las entradas para el show del originario de Medellín estarán disponibles en el sitio www.boleteria.cr. El proceso de venta es el siguiente: del martes 17 a las 10 a. m. y hasta el viernes 20 de setiembre a las 9:59 a. m. la compra la pueden hacer los clientes de las tarjetas Amex. Los tarjetahabientes de Bac Credomatic tienen su oportunidad para adquirir los boletos del viernes 20 de setiembre a las 10 a. m. hasta el lunes 23 a las 9:59 a. m.

Después de esa fecha, la compra es abierta para cualquier tipo de pago.

Los precios y localidades son: ¢34.500 (Golden Circle), ¢40.250 (sectores 401-405-501-505), ¢51.750 (sectores 402-404-502-504) y ¢57.500 (sectores 403-503). Los precios incluyen los impuestos y servicios de boletería.

Con su gira internacional, Sebastián Yatra arribará a Costa Rica con toda su banda. Este recorrido lo ha llevado a presentarse en ciudades de México, Colombia, Argentina, Chile y Ecuador.

Su seguidilla de éxitos incluyen temas como Runaway, Traicionera, Devuélveme el corazón y Sutra, entre otras. Recientemente, compartió con Juanes en el tema Bonita.

El Yatra Yatra Tour 2019 llegará a Costa Rica por primera vez con toda su banda, su producción y un espectáculo que propiciará un encuentro cercano y personal del artista con su público, sus canciones y un escenario que, sin lugar a dudas, se convertirá en una gran fiesta.