Las entradas para el recital que ofrecerá el próximo domingo en Costa Rica la cantante inglesa Joss Stone están agotadas.
Conocida como la sensación británica del soul, la joven artista cantará en el Jazz Café Escazú en un concierto muy íntimo. Se cumple gracias al deseo de la cantante de presentarse en suelo costarricense, como lo mencionó en una entrevista con Viva el año pasado.

La artista de 28 años traerá al país todo el sentimiento y la fortaleza de su más reciente producción discográfica: Water for your Soul, álbum que estrenó en julio del 2015.
Con esta producción, la también compositora muestra una amplitud en su repertorio, abarcando no solo su bien manejado soul, sino ritmos como el reggae y el hip-hop.
El recital en el Jazz Café es parte de una gira que realiza Stone bajo el nombre Total World Tour que la ha llevado aescenarios de Marruecos, Dubai, Sudáfrica, Lesotho, Australia y Nueva Zelanda; además hará un recorrido por algunos países de Centroamérica como Nicaragua y Panamá.
LEA AQUÍ: Joss Stone: 'hay un mundo entero de música'
Después de cantar en Costa Rica, la inglesa seguirá su camino y ofrecerá más presentaciones en importantes lugares como República Dominicana, Singapur, India y Lituania.Carrera. Con apenas 16 años, Joss Stone llegó a la escena musical pisando fuerte.
Su primer disco, The Soul Sessions, fue lanzado en el 2003. En él, interpretaba canciones de los artistas que la influenciaban musicalmente desde su niñez como Aretha Franklin.
El segundo trabajo, titulado Mind Body & Soul vio la luz en 2004, y fue el estreno de Joss como compositora.
Este álbum debutó con buenos números en las listas de reproducción del Reino Unido. El sencillo Spoiled alcanzó posiciones de privilegio en el recuento de la revista estadounidense Billboard.
