Música

El Parque en la Sala Garbo: dos noches para revivir a ‘Juanita’, ‘Cuantas noches’ y su regreso con ‘Furia’

El 5 y 6 de agosto, la agrupación retomará los escenarios de cara a la celebración de su 30 aniversario. Solo quedan entradas disponibles para este viernes

Los 30 años de vida de la banda nacional El Parque se están celebrando en grande. Primero, los músicos tuvieron un reencuentro con sus fans en el Rock Fest 2022, después vino el estreno de Furia, el sencillo punta de lanza de su próximo álbum y, ahora, vuelven a escena con dos espectáculos muy especiales en la Sala Garbo.

Las citas son este 5 y 6 de agosto en la icónica sala josefina, ambos a las 8 p. m. “El complejo de la Sala Garbo tiene historia para El Parque. Ahí, en el Laurence Olivier, grabamos nuestro primer disco en vivo Entre sangre y arena, que además fue el primer disco en vivo del rock nacional y el debut de Luis como cantante. Ahí fue donde tocamos por vez primera Cuántas noches y Juanita. Es por eso que esta serie de conciertos en la Garbo tiene una connotación especial para El Parque”, dijo Inti Picado, guitarrista de la agrupación.

Las entradas para el show del sábado ya están agotadas, pero todavía quedan espacios disponibles para el encuentro del viernes.

“Estamos muy contentos con la venta de entradas, pues el público las ha estado comprando constantemente. Esperamos que todos se lleguen porque van a ser los únicos dos conciertos de lo que queda del año previo a la celebración de los 30 años en el 2023. Esperamos que se animen y que aprovechen estas pocas entradas que quedan para el viernes”, agregó Picado.

Los boletos se pueden adquirir por medio del Sinpe Móvil 8868-7422, a nombre de Long Beach Records Latam. Se recomienda consultar por WhatsApp, a ese mismo número, si todavía quedan espacios antes de realizar el pago.

Después de comprobar si hay cupos, se debe de realizar la transacción al Sinpe con el detalle: EP-Día5 y el número de cédula del comprador, después hay que enviar el comprobante de pago al mismo número vía WhatsAPP. Cada entrada tiene un valor de ¢20.000.

Como punto especial, la banda anunció que al ser los conciertos en un teatro se permite el ingreso a menores de edad.

Cabe destacar que para estos shows no hay numeración de sillas, por lo que es recomendable llegar temprano para asegurarse un buen espacio. En la Sala Garbo también habrá venta de mercadería de la banda.

Los asistentes a los conciertos de El Parque, en la Sala Garbo, tienen la oportunidad de ser parte de la grabación de un disco en vivo que se hará durante los espectáculos.

Este material se usará para publicar el disco Lados B. El Parque en vivo en la Sala Garbo. Este disco tendrá canciones que el grupo toca pocas veces o nunca en concierto y que son muy pedidas por el público.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.