Jessica Rojas Ch.. 10 febrero

Esta semana para celebrar el Día del Amor y la Amistad la música no puede quedar por fuera. Un concierto (o varios) es una buena opción de cita para festejar con su pareja o amigos; aquí les presentamos algunas de las variadas opciones que hay para disfrutar de San Valentín.

Jueves 13 de febrero

Juan Pablo Vega y Cayeto: Casa Rojas, en Barrio Escalante, presenta este jueves al cantautor, guitarrista y productor musical colombiano Juan Pablo Vega, quien presentará su música en compañía del músico y cantante costarricense Cayeto, vocalista de la banda Ojo de Buey.

Este concierto es parte de la plataforma Escenarios que presenta Casa Rojas. El espectáculo está pactado para iniciar a las 8 p. m., las entradas valen ¢5.000 en el sitio www.publitickets.com, el día del evento costarán ¢6.000 en el lugar.

El artista colombiano Juan Pablo Vega está de visita en Costa Rica porque será músico en los conciertos de Debi Nova en el Teatro Nacional. Foto: Cortesía.
El artista colombiano Juan Pablo Vega está de visita en Costa Rica porque será músico en los conciertos de Debi Nova en el Teatro Nacional. Foto: Cortesía.

Gaviota acústico: Una velada muy romántica con música costarricense será el jueves con el espectáculo del grupo Gaviota en formato acústico. El concierto se llevará a cabo a las 8 p. m. en el Novillo Alegre, en Plaza Bratsí, las entradas valen ¢12.000. Reservaciones al 4034-7179.

Los Tenores rinden tributo a José José: Son tres fechas las que están pactadas para el concierto José José Vive que interpretarán Los Tenores en el teatro Melico Salazar, en San José.

Las citas son el jueves 13 (8 p. m.), el viernes 14 (8 p. m.) y el domingo 16 de febrero (6 p. m.). Los cantantes estarán acompañados en la parte musical por la Orquesta Sinfónica Nacional, el repertorio que interpretarán incluye éxitos como El triste, La nave del olvido, Lo dudo y Gavilán o Paloma.

Las entradas están a la venta en eticket.cr y en puntos de venta Servimás autorizados.

Viernes 14 de febrero

Debi Nova: Los días 14 y 15 de febrero la artista costarricense Debi Nova tomará el escenario del Teatro Nacional para presentar su nuevo disco de estudio y además celebrar sus primeros 10 años en la música desde que estrenó su primer álbum.

Las entradas están a la venta en la página web del Teatro Nacional. Los precios y localidades son: ¢34.000 (luneta), ¢28.500 (butaca y palcos platea), ¢23.000 (palco segundo piso), ¢20.500 (galería central) y ¢17.000 (galería lateral).

Debi Nova también rifará un 'meet and greet' con ella antes de sus conciertos. La dinámica se realiza en las redes sociales de la artista. Foto: Cortesía.
Debi Nova también rifará un 'meet and greet' con ella antes de sus conciertos. La dinámica se realiza en las redes sociales de la artista. Foto: Cortesía.

Luis Enrique Mejía Godoy: El cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy presenta el espectáculo Veinte canciones de amor el viernes en Mundoloco, en San Pedro.

El artista hará un repaso por sus temas más románticos al ritmo de boleros, sones y mazurcas. En la música lo acompañarán Luis Manuel Guadamuz (guitarra), Jonathan Delgado (piano) y Bernal Monestel (percusión).

Las entradas valen ¢14.000, las reservaciones se pueden hacer al teléfono 7175-6030.

Tributo a Eddie Santiago: Mi cuerpo pide salsa es el nombre del espectáculo bailable que se llevará a cabo el viernes en el club Pepper, en Zapote. El show es un homenaje a la música del puertorriqueño Eddie Santiago y será interpretado por la orquesta Son de Colombia.

Las entradas cuestan ¢4.000 en preventa en el sitio Yapp y el día del evento costarán ¢5.000. Las puertas abren a las 8 p. m.

Sábado 15 de febrero

Juntitas Tour: El Estadio Nacional, en La Sabana, albergará uno de los espectáculos románticos más esperados por los amantes de la balada en español. Se trata del concierto Juntitas Tour que presenta a las mexicanas del trío Pandora junto a su coterránea Yuri y la española Natalia Jiménez.

Este sábado el espectáculo comenzará a las 7 p. m. Las experimentadas artistas harán un repaso por los éxitos de las obras de cada una, así que hay mucho repertorio para cantarle al amor.

Las entradas Se pueden comprar en el sitio www.eticket.cr. Los precios son: ¢20.090 en sombra, ¢27.930 en platea, ¢30.870 en balcón, ¢38.710 en VIP, ¢53.410 en momentos BAC Credomatic y ¢78.400 en la zona experiencia. Al precio se le debe sumar el cargo por servicio.