
La cantante Demi Lovato canceló las presentaciones que tenía programadas en México como parte de su Tour Tell Me You Love Me.
A través de un comunicado se informó que la intérprete estadounidense no ofrecerá los conciertos del 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México y del 22 de septiembre en la Arena Monterrey.
LEA MÁS: Demi Lovato luego de recuperarse de sobredosis: ‘Es una enfermedad que debo continuar superando’
Tampoco cumplirá con el resto de su gira por Suramérica, debido a los recientes problemas de salud que enfrentó.
El pasado 24 de julio Lovato fue hospitalizada por una sobredosis. Apenas hace unos días salió del hospital, pero –según el sitio de espectáculos TMZ– ya se encuentra internada en un centro de rehabilitación.
LEA MÁS: Cantante Demi Lovato cancela concierto en Costa Rica
En un mensaje que compartió con sus seguidores en Instagram, Lovato dijo que seguirá luchando contra su adicción. La cantante, de 25 años, asegura que continúa aprendiendo: “La enfermedad (adicción) no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he logrado”, escribió.
En recuperación
Muchas son los medios de comunicación que han seguido la historia de Lovato desde que fue internada por una sobredosis. La revista People informó que la cantante había aceptado ingresar en un centro de rehabilitación tras ser dada de alta. “Ella ha accedido a ingresar a rehabilitación. Ha sido su decisión que esto sea así y es lo mejor, porque la rehabilitación no es algo que deba iniciarse de manera forzada”, dijo la fuente a People.
Muchos de sus amigos más allegados también han mostrado su apoyo a Lovato y han insinuado que la artista sigue luchando fuerte contra su adicción.
Uno de los mensajes más recientes fue el que publicó el maquillista de la cantante Jill Powel en Instagram, en donde afirmó que Demi es una de “las chicas más fuertes que ha conocido” . Anteriormente la intérprete de Échame la culpa y Sorry Not Sorry había declarado que tenía seis años en estado de sobriedad.