Jessica Rojas Ch.. 20 febrero
Carlos Rivera ha visitado en varias ocasiones Costa Rica para promocionar su trabajo y hasta realizó un 'showcase'. Foto: MediaBox/Archivo.
Carlos Rivera ha visitado en varias ocasiones Costa Rica para promocionar su trabajo y hasta realizó un 'showcase'. Foto: MediaBox/Archivo.

A partir de este miércoles 20 de febrero están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el mexicano Carlos Rivera en nuestro páis.

La información fue confirmada por la productora BLieve Entertainment, responsable del recital del azteca en nuestro país. Rivera cantará frente a sus seguidores costarricenses el 8 de junio en el Palacio de los Deportes, en Heredia. Antes había estado en el país en un par de ocasiones realizando un showcase para fanáticos.

Los precios y localidades son: ¢24.500 (gradería este y oeste), ¢41.000 (gradería central), ¢52.500 (vip) y ¢76.000 (Zona Guerra), están a la venta en el sitio www.eticket.cr, los montos incluyen los servicios de la tiquetera.

Las entradas estarán disponibles en preventa de la siguiente manera:

Del miércoles 20 de febrero al viernes 22 (9 a. m.) podrán comprar los clientes de las tarjetas American Express de Bac Credomatic,

Del viernes 22 de febrero al martes 26 de febrero (9 a. m.) será la oportunidad para los tarjetahabientes de Bac Credomatic.

La venta abierta para todos los tipos de pago comenzará el martes 26 de febrero a las 9 a. m.

Rivera comenzó su carrera musical a los 17 años. En el 2004 su sueño de convertirse en artista rozó la realidad tras quedarse con el primer lugar del popular reality show de canto La Academia, de Televisión Azteca. Desde entonces ha publicado cinco álbumes de estudio: Carlos Rivera, Mexicano, El hubiera no existe, Yo creo y Guerra, que da nombre a la gira internacional que realiza.