Música

Danny Ocean ofrecerá concierto en Costa Rica

Espectáculo será en setiembre de este 2022. Aún está por confirmarse el recinto del espectáculo, así como la fecha de venta y precios de las entradas

El artista venezolano Danny Ocean, quien saltó a la fama en el 2016 por el éxito Me rehúso, volverá a cantar sus temas en Costa Rica, confirmó Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones.

El espectáculo del venezolano está pactado para realizarse el 10 de setiembre en un recinto que aún está por confirmarse. Arceyut prometió que, en los próximos días, anunciarán dónde será que los fans ticos de Ocean podrán ir a bailar y a disfrutar con su música.

Los precios de las entradas y la fecha de la venta también se anunciará pronto, agregó el productor, cuya compañía funge como promotora del espectáculo en Costa Rica junto a AIB Booking & Productions.

Esta visita de Ocean a nuestro país sucede tres años después de que cantó para los ticos en el Festival Picnic, del 2019. En enero de este 2022, el cantante llenó de elogios a Costa Rica en sus redes sociales, dijo que nuestro país es un ejemplo para el mundo demostrando así su cariño hacia los ticos.

El artista vendrá de nuevo a nuestro país gracias a la gira Danny Ocean World Tour 2022 que también lo llevará a presentarse en ciudades de México, Argentina, Chile y Estados Unidos.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.