Daddy Yankee y su fan de 62 años: ‘Estoy aquí porque tengo corazón de quinceañera’
¿Quién dijo que para la música urbana hay edades? Rosibel Cárdenas llegó desde Ciudad Neily para disfrutar junto a su hija y su nieta del concierto de Daddy Yankee
Doña Rosibel Cárdenas, de 62 años, no puede evitar reaccionar con movimientos a la música. Es una mujer alegre. Ella es una de las 25.000 personas que acudieron este 22 de octubre al concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, la gran mayoría de ellas con edad de estar en la categoría oficial de “jóvenes” (menores de 35).
Pero, ¿quién dice que para disfrutar hay que tener una edad específica?
Cárdenas acudió al concierto junto a su hija Kattya Esquivel, de 35 años, y su nieta Sofía Arrieta, de 18. Todas comparten el gusto por el reguetonero puertorriqueño, quien realiza su gira de despedida de los escenarios.
La emoción por el concierto hizo que doña Rosibel, una docente jubilada, se viniera días antes a San José, pues ella vive en Ciudad Neily, en la Zona Sur, dado que para haber llegado a tiempo hoy desde su casa debía salir a las 4 a. m. Por eso prefirió que la experiencia viendo a Daddy Yankee fuera placentera desde el inicio.
Ya en el Estadio Nacional aguardaba sentada en una de las zonas VIP, muy próximas al escenario. “Yo quería estar cómoda y ver a Daddy Yankee cerca. Además, había que venir a despedirlo en esta última vez”, contó.
Doña Rosibel Cárdenas, de 62 años, llegó desde Ciudad Neily para disfrutar del concierto de Daddy Yankee. Foto: Gabriela Gago
Eufórica, la fan expresó que esta noche espera que El Cangri cante la icónica Gasolina. Su efusividad provocó risas en sus familiares, quienes saben lo anuente que siempre está doña Rosibel para pasarla bien.
“A mí me gusta toda la música y la edad nunca es un problema. Hay que disfrutar la vida todos los días. Estoy aquí porque tengo corazón de quinceañera”, comentó.
Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.