Serán dos noches en las que el grupo nacional Crossover dará lo mejor de sí en el escenario y todo quedará grabado en un disco y DVD.
Por esta razón, la agrupación está convocando a sus seguidores para grabar lo que será la tercera producción de su carrera.
La grabación se realizará en vivo los días 27 y 28 de enero, a las 8 p. m., en el Auditorio Nacional.
Además de ser testigo y protagonista de la grabación del material, con su participación también estará ayudando a una buena causa. Buena parte de lo recaudado será destinado al trabajo de la organización Fundavida, que trabaja con niños y jóvenes en zonas de alto riesgo social.
Si desea conocer más de la labor de esta fundación, puede visitar el sitio www.fundavida.org.
Para los días del concierto, la agrupación planea una mezcla de algunos de sus temas nuevos con lo mejor de repertorio, según un comunicado de prensa.
Durante las presentaciones, el grupo contará con invitados especiales como son Chisco, de Kzona Sound, y David García, de Sheep.
Las entradas para ambas noches ya están a la venta y tienen un valor de ¢6.000.
Se pueden conseguir en la boletería del Auditorio y en La Viña Escazú, ubicado 100 metros al norte y 50 al este de la rotonda del túnel de la entrada a Multiplaza Escazú.
El grupo Crossover está formado por David Bustamante, en voz y guitarra; Dany Brenes, en guitarra; Danilo Ramírez, en la batería y Jonathan Ramírez, en el bajo.
La propuesta de este grupo se ubica dentro de la música pop y rock . Se tiene previsto que este nuevo disco salga a la venta a mediados de año y que llegue acompañado además por el DVD.