11 marzo, 2011
Pantalla completa Reproducir
1 de 3

Por cuarta vez, nuestro país se convertirá en territorio de blues con la participación de exponentes nacionales y extranjeros de ese hermoso género.

El motivo es la realización del Blues Fest, que se celebrará mañana desde las 11 a. m. y hasta las 11 p. m. Serán doce horas seguidas de blues. Las puertas de La Campiña abrirán a las 10 a. m. para recibir a la gente.

Una de las novedades de este año es que el encuentro cambia de sede. En esta ocasión será el Club Campestre La Campiña, ubicado en San Rafael de Montes de Oca, el que albergue a los amantes de esta música en el 2011.

Las dos últimas ediciones del festival se realizaron en el Club Cubano, en Guachipelín, de Escazú.

Este año, los invitados serán Sonny Boy Terry con John del Toro, Electric Storm con SAB, Steve Arvey, Donnie Walsh & the Leatherbacks, Blues Devils, The Blind Pigs Blues Band, 3 for Blues, Los Santísimos Snorkels, The Known Associates y Robbie Clark and the Live Wire Blues Band.

El costo de la entrada para este encuentro es de ¢16.000 en preventa y de ¢18.000 el propio día del festival.

Se pueden adquirir en Santa Ana en los siguiente lugares: Motorpsychos Bar & Grill y The Old West Steaks. En San José, se pueden comprar en Tiendas Bansbach, Chicharronera Rancho Alegre, Chubb´s Sports Bar y Dunn Inn Hotel. En Escazú, los puntos de venta son Tiendas Bansbach Multiplaza, Time Out Bar & Grill, Chi-Chis Bar & Restaurant. En San Pedro las podrá encontrar en Bar Rocolas, Plaza Real. La venta de tiquetes en línea ya no se encuentra disponible.

Si desea más información sobre el festival, puede visitar la página oficial en la dirección www.crbluesfest.com .

Según explicó el organizador Mauricio Mo Ledezma, este año se contará con servicio de buses antes y después de la actividad.

Los mismos saldrán de una parada habilitada para este evento, que se ubicará 100 metros al este de la Caja Costarricense del Seguro Social, en avenida segunda. Al final del evento habrá buses saliendo de regreso a San José.

Asimismo, también habrá venta de comidas y bebidas a lo largo de toda la duración de la actividad para resistir hasta la última nota.