Marc Anthony y Juan Luis Guerra llegarán este jueves al Estadio Nacional, La Sabana, para dar un concierto que hará sentir y sudar a todos los asistentes.
Con la gira Gigante2 , este par de artistas reconocidos han visitado varios países de Latinoamérica, en donde las críticas han sido muy positivas.
En la reseña que hizo el periódico El Comercio , de Perú , publican que la escenografía utilizada, aunada a la energía que le inyectan los cantantes, hacen de este show el mejor de sus carreras.
“Todo se juntó para que fuera una velada perfecta. El repertorio estuvo impresionante, equilibrado entre los clásicos y las canciones más recientes”, publicó.
La Tercera , de Chile, escribió que los cantantes pasan por su mejor momento y eso lo demuestran en el concierto. “Vocalmente hablando, son perfectos, unos dioses”, apuntaron.

¡Llegó el día! Las puertas del Estadio Nacional se abrirá hoy, a las 4 p. m. Tres horas después, los artistas invitados –los costarricenses José Cañas, Arnoldo Castillo y Luis Alonso Naranjo, de Escats– saldrán al escenario para calentar el ambiente.
En los otros países que se han presentado, el primero que canta es Marc Anthony y el que cierra es Juan Luis Guerra.
Para esta ocasión, se desconoce quién saldrá primero. La productora One, encargada de la actividad, informó de que los cantantes decidirán, minutos antes del concierto y por medio de una rifa, quién cantará primero.
Durante toda la presentación, 280 oficiales de seguridad privada velarán por el orden; mientras que, para conseguir la Bandera Azul Ecológica, habrá 150 personas recogiendo basura.
Si aún no ha comprado su entrada y se antojó de ir, aún hay espacio en Momentos Credomatic (¢129.000), vip (¢85.500) y platea (¢42.500 y ¢45.500).
Se pueden adquirir en www.eticket.cr , centro de llamadas 2295-9400, SpeedBox Curridabat y San José, y en 38 puntos Servimás.
Costa Rica puede prepararse para esta actividad que convertirá, una vez más, al Estadio Nacional en una pista de baile.
