Música

Comparan a The Weeknd con Romeo Santos al cantar bachata junto a Rosalía

La cantante española y el intérprete canadiense unieron sus voces en ‘La fama’, una nueva producción de Rosalía que ha generado mucha curiosidad por el tono de voz de The Weeknd

Con una nueva producción discográfica que aún no ha salido al mercado, Rosalía está dando de que hablar con su nueva propuesta. La cantante española presentó este lunes 8 de noviembre un avance de La fama, el primer sencillo de su nuevo álbum, con la sorpresa de que este no es un tema en solitario sino que se trata de una colaboración con The Weeknd.

El tema será una bachata dominicana con un toque urbano. Lo curioso es que en el avance, de 37 segundos, se puede escuchar -como pocas veces- The Weeknd cantar en español algunos versos del tema.

Esto provocó, inevitablemente, que muchos seguidores de los artistas comenzaran a comparar la voz de Abel Makkonen con la de Romeo Santos, conocido como ‘El rey de la bachata’, pues su tono en español y especialmente en este género se escucha bastante similar. Y por supuesto, los primeros memes ya se hicieron notar en las redes sociales.

El video musical de La fama se lanzará el próximo jueves 11 de noviembre y; además, de colaborar con The Weeknd, la producción contará con la participación del actor Danny Trejo.

Esta es la segunda vez que Rosalía unirá su voz a la de The Weeknd, pues en el 2020 estrenaron un remix de afamado éxito de Abel Blinding Lights.

El tema La fama es tan solo un adelanto de lo que incluirá MOTOMAMI, la nueva producción discográfica de la intérprete de Con altura.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.