Música

¡Cartago vive! Los Hicsos celebraron con el concierto más largo de su historia

La veterana agrupación musical cartaginesa fue parte vital del festejo masivo que se extendió hasta la madrugada en la Vieja Metrópoli. Así lo vivió Gerardo Ramírez

EscucharEscuchar

La música y el fútbol son dos pasiones que desde muy joven mueven el corazón de Gerardo Ramírez, el cantante de la icónica agrupación nacional Los Hicsos. La noche de este miércoles 6 de julio, cuando finalmente el Cartaginés volvió a levantar un cetro de campeón nacional de fútbol, el artista combinó sus dos amores.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.