Música

Cantante de One Direction Louis Tomlinson se une a equipo de fútbol británico

El artista permanecerá en la banda; se une como jugador sin contrato

El cantante de la banda de pop británica One Direction Louis Tomlinson cumplió un sueño de infancia: se unirá como jugador de fútbol profesional al equipo Doncaster Rovers, aunque como jugador sin contrato. Tomlinson, quien tomará la camiseta #28, aparecería como jugador de reserva en los juegos de la temporada 2013-2014.

"Este siempre ha sido un sueño de niñez para mí", contó Tomlinson en el comunicado oficial del equipo. "Me siento muy honrado de haber sido invitado a firmar para los Rovers, y todo se trata de tener la posibilidad de ayudar al club y al increíble programa de caridad Bluebell Wood", añadió el miembro de One Direction.

Bluebell Wood es un hospicio de huérfanos en la comunidad de Sheffield, Inglaterra, y fue para promover el apoyo al hospicio que fue invitado al equipo.

Louis Tomlinson confirmó que permanecerá en One Direction. Los Doncaster Rovers ganaron un puesto en la Football League Championship, la segunda división del sistema de ligas británico, el 27 de abril del 2013, tras convertirse en campeones de la Football League One.

El presidente del club, John Ryan, usó la camisa #28 cuando se convirtió en el jugador profesional de mayor edad en Inglaterra, con 52 años y 11 meses de edad en el momento.

Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor de innovación en La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.