Por: Melvin Molina 22 mayo, 2013

La nostalgia de la música romántica de la década de 1970 revivirá el 31 de mayo con el concierto que dará Raúl Abramzon . Él es el autor y cantante de verdaderos clásicos como Chau, chau, adiós .

La presentación será en el hotel San José Palacio, a las 8 p. m. Esa noche el cantautor argentino revivirá junto a su banda otros clásicos de la música romántica como Una vieja canción de amor , Enamorada mía y Al cielo le robé una estrella .

Desde Estados Unidos, Abramzon recordó que su última presentación en Costa Rica fue en 1976, en el hotel Irazú.

Desde esa época quedó enamorado del país; por eso, regresó en muchas ocasiones, para pasear en Manuel Antonio o al volcán Poás.

Explicó que luego de dedicarse a otras labores en el campo de la producción de espectáculos, finalmente, aceptó la invitación de Andrés Quintana, dueño de la emisora 94.7 FM , para hacer el concierto. La radio es la organizadora del evento.

“Creo que la gente no olvida el romanticismo con el que compongo; eso tiene mucho que ver con que la gente se identifique con mi música”, aseguró Abramzon.

Las entradas tiene un valor de ¢25.000; se pueden comprar en puntos Servimás, tiendas Bansbach, en la página de Internet www.mundoticket.com y desde el martes en el propio hotel.

Como invitados participarán los nacionales de Vía Libre .

Desde México. La emisora de la Uruca también traerá al cantautor mexicano Edgar Oceransky . Él se presentará el 29 de mayo, en el Jazz Café de Escazú, y una noche después repetirá en Jazz Café de San Pedro; lo acompañará José Cañas como artista invitado.

Las entradas tienen un valor de ¢8.000 y están a la venta en cada uno de los lugares del concierto.