Por: Jessica Rojas Ch..   16 abril

El concierto El reencuentro del Swing que iban a ofrecer varios de los excantantes de la orquesta Salserín este viernes 20 de abril en la discoteca La Rumba, en Belén, se canceló.

Así lo confirmó la empresa Producciones Musicales CR, encargada del montaje del show de los venezolanos en nuestro país, la tarde de este lunes por medio de un comunicado de prensa.

Los exintegrantes de Salserín realizan una gira internacional de reencuentro de la banda. Foto: Cortesía.
Los exintegrantes de Salserín realizan una gira internacional de reencuentro de la banda. Foto: Cortesía.

"La empresa comercializadora a quien le compramos la fecha de la gira El reencuentro del Swing debió suspender las fechas en Centroamérica producto de un conflicto diplomático entre Panamá y Venezuela, el cual impidió de última hora el ingreso de aerolíneas venezolanas a dicho país, y con ello afectando la logística para que los artistas se pudieran presentar en Panamá, primer destino de la gira", explica la información.

(Video) Regresa el Swing: "Tu eres la que amo"

Dicho inconveniente provocó la cancelación del concierto en Panamá así como en los demás países de la región, incluyendo Costa Rica.

A la productora se le ofreció reprogramar el espectáculo en nuestro país para una fecha en agosto. Sin embargo, tomaron la decisión de no hacerlo con el fin de realizar la devolución del dinero a las personas que ya habían comprado sus entradas, además de que la comercializadora no les aseguró una fecha en específico.

Devolución del dinero

La producción informó en el comunicado sobre el proceso de la devolución del dinero a quienes habían comprado sus tiquetes.

Quienes adquirieron las entradas por Internet o con tarjeta de crédito en algún punto de venta recibirán el reintegro en un periodo máximo de cinco días hábiles a partir del 17 de abril de manera automática en su cuenta o tarjeta, así lo informó Luis Sanabria, encargado de prensa de Producciones Musicales CR.

Los clientes que pagaron en efectivo deben de comunicarse al teléfono 6084-6554 o al correo electrónico contracargos@publitickets.com para realizar el trámite correspondiente a partir de este martes 17 de abril.

Si el público tiene alguna consulta adicional puede comunicarse a la página oficial de Facebook de Producciones Musicales CR.

(Video) Regresa el Swing: "Dónde está el amor"